11 diciembre 2008

Alunizaje???

El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna.
Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial.
Se Acusaba a la Nasa de fraude!. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen “Anomalías” que han sido descubiertas por expertos en fotografía e investigadores.

Existen dos teorías sobre esto:
  • una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fué una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética.

  • La otra teoría mas creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.
    Otro punto a favor de esta teoría fue la “cuarentena” que sufrieron los astronautas. ¿ Por que tanto tiempo? ¿ Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?

Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.

Buzz Aldrin está de pié con el sol casi a su espalda. En la luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable, por lo que seria imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial. Según los científicos al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es borroso.En el casco se observa un Extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactitud que era.

Cuando este Módulo Lunar se poso en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso. Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna antes del descenso del vehículo. A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Buzz Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleo otra fuente luminosa.

El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehiculo de Exploracion Lunar (VEL). Si observa con detalle se dara cuenta que el Vehiculo hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresion de que fue movido y puesto en ese lugar. En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. Debajo esta una ampliacion de las Lineas de Marca (las cruces), estan son producidas por la camara fotografica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Como es posible?

Hay muchas mas pruebas de que este gran acontecimiento es falso, pero también hay unas grandes excusas para todas ellas. En actualizaciones futuras ampliare mas este tema...por cierto dejo un video que resume algunas cuestiones que demuestran que el hombre no piso la luna.


7 comentarios:

  1. Ostia, yo esto lo expuse en bachillerato en Tutoría xDDD. Me apasiona este tema ^^.

    ResponderEliminar
  2. ESto me lo contaron a mí en clase y estuve viendo fotos y tal, pero aquí lo he visto más detallado. La verdad es que creo más en la primera teoría.

    De todas formas... ¿Sí que ha pisado gente la luna tras esto, no? ¿Cómo no se ha desmentido ya la teoría de los ovnis que vigilaban?

    Mak

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente yo creo que nunca se ha estado en la Luna. Norteamérica dispone de suficientes recursos como para haberlo ocultado tantos años y durante muchos años más. Prueba de ello es que nunca se ha vuelto a hacer un viaje tripulado a la luna. Tal vez ahora estemos preparados, pero hace 40 años no lo estábamos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si en realidad fueron y luego hicieron el montaje, desvirtuan bastante el viaje en si...

    Yo lo veo tan solo como un alarde de grandiosidad que querian llevar a cabo a toda costa...

    Porque tantas coincidencias, tantos fallos, no es normal, no se porque no han vuelto a intentarlo desde entoncs...

    ¡¡Besetes!!

    ResponderEliminar
  5. Ten en cuenta que era una carrera espacial contra Rusia... ser el primero significaba mucho en plena Guerra Fría.

    ResponderEliminar
  6. ergo, egocentrismo y grandiosidad, ser el mejor a cualquier precio....

    ResponderEliminar
  7. Pues siento joderos vuestra conspiraciones, pero el hombre si piso la luna, aquí esta todo bien explicadito y rebatiendo todas y cada una de esas fotos con argumentos probados, no con teorías.
    http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

    ResponderEliminar