02 octubre 2008

Animales Curiosos

El Tiburón Duende o Goblin



El tiburón que puede alcanzar hasta 3,3 metros de longitud y 159 kilogramos de peso habita en todos los mares del mundo exceptuando los polos pero en el Mar de Japón es donde se han encontrado mayor cantidad de especimenes de este animal que vive entre los 250 y 1300 metros de profundidad. Es un depredador muy voraz que se supone se alimenta de calamares y otros peces abismales que engulle con velocidad al retraer sus mandíbulas.

Descubren nueva especie de pez en Indonesia


El pez recientemente descubierto en Indonesia, se arrastra en vez de nadar gracias a sus aletas pectorales que usa como patas en sus desplazamientos.

Descubren un Extraño Mamífero


Una nueva especie de mamífero ha sido descubierto en las montañas de Tanzania. La extraña criatura, que recibió el apodo de Rhynochocyon udzungwensis, es un tipo de gran musaraña elefante, pero tiene el tamaño de un gato pequeño.

Un especie de rana nueva

Unos campesinos cavan una zanja en una plantación de cardamomo. De repente, se topan con un curioso animal, de siete centímetros de largo, soterrado a más de dos metros de profundidad.

White-faced Saki Monkey

El "cara blanca" saki es un mono de nuevo mundo encontrado en Brasil, Guayana francesa y Venezuela.


El Topo "Nariz-Estrella"

Es un pequeño topo de NorteAmerica, encontrado tanto en Canada como EEUU.

Criaturas Abismales en su Entorno

Sorprendente video de criaturas y peces abismales en su entorno, a veces la fauna de nuestro planeta es más espectacular que cualquier película de ciencia ficción. La grabación filmada entre 1000 y 5000 metros de profundidad muestra animales luminiscentes y con proporciones más similares a una criatura alienígena.

Estos son solo unos muy pequeños ejemplos de que hay animales que se descubren día a día y no dejan de fascinarnos. Los cientificos saben que hay cientos de especies marinas Abismales por descubrir, llegaremos algun dia a conocer todos los animales de la tierra??


4 comentarios:

  1. Sigo diciendolo, el topo ese no es normal... me da miedo :S

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pararse de vez en cuando a mirar a nuestro al rededor y darte cuenta de lo poco que lo conoces es algo sorprendente...

    Y por este tipo de cosas me gusta mas la piscina que el mar xDDD

    ¡¡Un Besete!!

    ResponderEliminar
  3. Dejo un video de un topo de nariz estrellada...
    http://es.youtube.com/watch?v=4H1B2bfI-ec

    ResponderEliminar
  4. Aquí dejo yo otro enlace de este nimalillo que de los expuestos en la actualización es de los que mas ha llamado la atención :)

    http://es.youtube.com/watch?v=6m0PMcXK6XA&fmt=18

    ¡¡Un Saludo!!

    ResponderEliminar