13 noviembre 2008

Lagrimas de Cristal

Una niña libanesa ha dejado estupefactos a los médicos al salirle, de los ojos, pequeños cristales.

Durante varios meses Hasnah Mohamed Meselmani, de 12 años, ha producido una media de siete pequeños cristales diarios. A pesar de que los cristales son tan afilados como un vidrio cortado, Hasnah dice que no siente dolor, y los médicos no pueden explicarse el fenómeno.

Un corresponsal de Share Internacional en Líbano contactó con la familia de Meselmani para averiguar más sobre el sorprendente fenómeno. Todo empezó en marzo de 1996, dijo Hasnah. Ella estaba en la escuela cuando sintió algo extraño en su ojo izquierdo -- su primer trozo de cristal.

De vuelta a casa, le dijo a su familia lo que había ocurrido y, cuando lo estaba haciendo, un segundo trozo de cristal apareció en su ojo.

"Unos días después," dijo ella, "escuché a alguien dar unos golpecitos en la ventana. Fui hacia la ventana y allí vi a un hombre vestido de blanco. Estaba sentado en un caballo blanco, me sonrió y me llamó por mi nombre. Me preguntó si saldría fuera para hablar con él."

Hasnah salió por la puerta principal. Allí estaba el "caballero de blanco", tal como ella lo llama. Iba vestido con una túnica blanca de arriba a abajo, que también cubría su cabeza y rostro. El "caballero de blanco" le dijo que no debería tener miedo y se presentó a Hasnah como un "mensajero de Dios."

Hay varios indicios de que todo esto es un fraude y que estaba planeado por el padre de la niña para sacar dinero, pero no se a podido demostrar ni desmentir la veracidad de que todo fuera un fraude....

Hoy en día no se sabe nada de Hasnah ya que se mudaron porque el hombre de blanco le dijo que algo malo le pasaría a su familia si no lo hacían....


5 comentarios:

  1. uy!
    Que raro, si uno puede ver como se le salen los cristales por los ojos!

    ResponderEliminar
  2. Vale que le salgan cristales porque tenga algun mineral en exceso que los genere... Pero de ahí a que se le presente Gandalf...

    La gente aprovexa cualquier cosa para sacar tajada... Pero dejando aparte eso, lo de las lagrimas de cristal, aunque según el video, no salen del lagrimal precisamente, es muy interesante...

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. La niña tiene el ojo hasta irritadillo, juer qué impresion da verla con el cristal en el ojo. La verdad es que no tenía ni idea de esto, es muy interesante la verdad.

    Makanthra

    ResponderEliminar
  4. capaz el papa es mago he hizo q aparescan cristales n el ojos

    ResponderEliminar