03 febrero 2011

Tierra Hueca




La llamada teoría intraterrestre es una creencia en la existencia de civilizaciones subterráneas muy evolucionadas (los intraterrestres). Esta creencia forma parte de ciertas tradiciones y cultos, y autores concretos han basado sus novelas o escritos en ella, aunque la comunidad científica descarta por completo esta posibilidad.

Los defensores de la teoría propugnan que al existir cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo, y por ello postulan que no sería descabellado que en alguna de ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida. Reconociendo que la ciencia no admite vida desarrollada en el interior de la Tierra, consideran que la exploración no ha sido significativa ya que la máxima perforación que se haya realizado es de tan sólo 12 km, lo que equivale a tan solo el 0,1% del diámetro terrestre.

Tenemos algunos ejemplos en la Biblia acerca de este tema.
El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.
En el Apocalipsis: Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Sin embargo hay que considerar que teológicamente, en la cultura judeocristiana la expresión "debajo de la tierra" hace referencia al lugar de los muertos. Antiguamente, debido a la influencia griega, se creía que el infierno estaba ubicado en el interior de la tierra.

Si entramos en google maps o google earth y nos dirigimos hacia la Antártida, y poco a poco aumentamos la imagen con la rueda del ratón.




Claramente podremos observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?

Dejo 4 videos de una charla que tuvo lugar en Barcelona por José Luis C. El cual presento “pruebas” de que la tierra es hueca y no solo la tierra si no todos los planetas y estrellas del universo.





3 comentarios:

  1. Cierto. Todo el mundo sabe de la existencia de hombres-topo en el interior de la Tierra. :p

    ResponderEliminar
  2. esta chingon... estaria chido que aguien con inteligensia isiera un robot con forma de oso polar con camufage a radares, y que ese robot tubiera la capasidad de aser mobimientos naturales de oso polar camaras de alta definicion, camara temica, temometro en la naris. que fuerase yebado asa el polo norte con un barco camuflageado anti-radar y que el robot "camine" asia el sentro del polo , se toman los bideos y la tempetatura y la imformasion es mandada directa mente a tu pc y...y...y lo publicas lo sabe todo el mundo te rastrean y cundo mucho te fusilan (eso ultimo quiensabe)XD estaria chido ... ay les dejo un trabajo

    ResponderEliminar
  3. a y por sierto me yamo jonathan salbador y no soy el que comento primero

    ResponderEliminar