29 septiembre 2009

El cibercaminante (o cómo pensaba Muy Interesante que seríamos hoy en 1998)

La imagen de hoy habla por si misma. Se trata de un artículo de la revista Muy Interesante del año 1998, en el que aparecía la predicción sobre cómo seríamos en el siglo XXI. ¿Móviles pequeños? ¿Llevaríamos colgajos? ¿O simplemente seguiríamos igual, tecnológicamente anticuados?



Resulta increíble ver el grado de acierto, teléfono móvil, GPS, reproductor de música, videocámara, cámara de fotos, reloj... todo ello está hoy día ¡en un mismo aparato! Sólo falta la SGAE.

2 comentarios:

  1. pues porque ahora todo eso que lleva el tipo éste encima está integrado en los móviles, sino seguro que pareceríamos igual de raritos que parece ese tipo jajaja

    Anónina

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo ese número de la MUY por aquí en mi casa... me flipaban las cosas de las que hablaba, supongo que porque no habia internet... ahora os tengo a vosotros ^^

    ResponderEliminar