02 julio 2009

Inventos insólitos

Son muchos los grandes inventos que han revolucionado nuestro mundo, pero no todos los inventos son grandes hallazgos....

El rebobinador de DVDs:


Tal vez un rebobinador de VHS es útil, pero ¿quien necesita rebobinar un DVD? es algo mas que innecesario. Estan trabajando ya en una version para Blue Ray

Driv-e-mocion:



Este es mas aceptable, con el puedes comunicarte con otros conductores, tanto para agradecerles que te hayan dado el paso como también para insultarlos si te lo cerraron. Lo puedes comprar por tan solo $20.

Head Bath Cap:


Este invento sirve para lavarte la cabeza, según los creadores “ayuda a tu pelo a crecer más rápido”. Por el momento no esta a la venta.

Dispensador de papel con entrada para tu iPod:



Sobran las palabras, si te aburres en el baño ahora puedes escuchar música, este dispensador posee una ranura USB para conectar tu iPod.

Bra That Doubles As Shopping Bag:


Un invento bastante extraño para las mujeres, se trata de un sostén que se hace bolso, sería útil a la hora de ir de compras.

Alarma para tu cabeza:

Este pequeño dispositivo ingenioso va detrás de tu oído y vibra cuando detecta que te estas durmiendo, el famoso "cabeceo", midiendo la velocidad de los movimientos principales (cabeceo principal, etc.). Perfecto para las clases, trabajos aburridos, conduccion, etc. Cuesta solamente $15 (1.800 Yenes). Hasta ahora el mas útil de todos.

Cámara de 360 grados:


¿Quieres tomar una foto panorámica de ese paisaje inolvidable de tus vacaciones? Los chinos pensaron en todo, por eso fabricaron este invento tan útil, además de darte mucho estilo y personalidad andar por las calles con eso puesto.

USB-Powered Butt Cooler:


Un invento dedicado a los oficinistas, esto es una cómoda silla con calefacción para quitarnos esos calambres en las mañanas frías. Si estas interesado no lo duces puedes compralo.

Tie With Built-in Wallet/Organizer:


Esto es una corbata que sirve de organizador, para poner tarjetas, reglas, lapiceros, tijeras, etc. Debe ser un poco pesada cuando se utiliza con muchas cosas.

USB BBQ:


Unos modders japoneses decidieron hacer su propio BBQ USB. Usando 6 tarjetas PCI USB. Click para ver mas fotos.


2 comentarios:

  1. 1. ¿Para qué cojones...? ¿Cómo narices...? Quiero uno.
    2. ¿Se podría poner HIJO DE PUTA? Quiero uno.
    3. Quiero uno.
    4. Quiero uno, y el iPod también.
    5. Me gustaría ver su uso en directo en algún supermercado con alguna jamelga de buen ver. Quiero uno.
    6. Perfecto para Estructura de Datos. Euiero uno.
    7. Ya no necesitaré trípode para panorámicas. Quiero uno.
    8. Si es plegable quiero una.
    9. Eso si que queda como Dios, quiero una.
    10. O.O. Quiero una, YA.

    El banco con librería y los palillos chinos con ventilador no son ninguna tontería.
    El meadero para hombres con dos penes es útil.

    ResponderEliminar