16 enero 2012

Ataque de un leopardo

LAS IMÁGENES PUEDEN SER FUERTES Y HERIR TU SENSIBILIDAD.

Pánico causó el ataque de un leopardo en la ciudad de Nabagraha, en la India, el resultado fue una persona muerta y otras tres heridas, esto ocurrió el pasado 7 de Enero.


Vecinos del barrio de Nabagraha de la ciudad india de Nabagraha trataron de ahuyentar al animal, pero el felino se refugió en una residencia, donde permaneció hasta que los funcionarios del departamento forestal lo rescataron.

Las personas dijeron que el felino atacó a un abogado de 50 años mientras hablaba por su teléfono celular frente a su casa. Lamentablemente después de ser trasladado al hospital murió.


Otro hombre perdió parte de su cuero cabelludo, tras una fuerte arañazo del felino, pero fue ingresado al centro médico. Un fotógrafo del diario local capturó el dramático momento.


El leopardo salió de una zona selvática pero tras haber sido tranquilizado por los agentes forestales fue llevado al zoológico en Guwahati. Un agente dijo que suponían que el animal se había perdido y tal vez andaba en busca de comida.


La deforestación para construir viviendas causa la destrucción de los hábitats de los animales salvajes, obligándonos a salir. Por eso los casos de ataques a humanos son más frecuentes

Fuente: Infobae.com

4 comentarios:

  1. I think that is among the most vital information for me.

    And i'm satisfied reading your article. But wanna observation on some normal things, The website style is ideal, the articles is in reality nice : D. Excellent job, cheers

    Feel free to visit my webpage - houston garden centers pasadena tx

    ResponderEliminar
  2. When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I get four e-mails with
    the same comment. Is there any way you can remove people from that service?
    Appreciate it!

    my blog post ... garden center

    ResponderEliminar
  3. amante de los gatos (una joven)28 de noviembre de 2013, 18:43

    Como podeis enorgulleceros por matar animales...

    ResponderEliminar