16 noviembre 2009

Vistas desde la cima del mundo

No hay muchos vídeos en YouYube capaces de hacerte sentir una verdadera sensación de vértigo mientras los ves desde tu escritorio o sofá, pero este es uno de ellos.

De 818 metros, el Burj Dubai es la construcción más alta jamás creada por el hombre. La torre alcanzó su máxima altura en Enero de este año, y será inaugurada en Enero de 2010.

Hace falta valentía para poder subirse a la parte superior de la antena y poder grabar las vistas desde la cima del mundo. Un escocés lo hizo:



"La torre se tambalea, terriblemente, así que si mi mano tiembla, no soy sólo yo"

3 comentarios:

  1. La hostia! Da vertigo solo ver el video... ese tio ademas debio tener la experiencia de lo que es cagarse en la cima del mundo jeje

    ResponderEliminar
  2. madre mía, yo creo que ahí no subiría ni loca jejeje

    Anónina

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una esperiencia que me gustaria vivir ^^

    Dejo un video tambien de altos vuelos
    http://www.youtube.com/watch?v=tMfQHzjNvRU

    ResponderEliminar