28 julio 2011

Paraíso flotante


Os presentamos el "Tropical Paradise Island", acertado nombre para este inmenso yate que surcará los océanos en muy poco tiempo. Esta isla flotante ha sido diseñada por la constructora de barcos británica Yacht Island Design.

Está claro que poseer un gran yate ya no es suficiente, y por tanto ahora hay que tener tu propio espacio flotante personalizado. Anteriormente habían creado una embarcación que emulaba las calles de Mónaco, y ahora se han lanzado a crear un paradisíaca isla tropical con volcán incluido.


La altura del volcaán es de 295pies, con una cascada que termina en la piscina ubicada en la cubierta principal, a la cual por supuesto no le falta una playa de blanca arena. Tras el gigantesco volcán podemos encontrar un helipuerto, a través del cual llegarán sus huéspedes.

"Este diseño se centra en torno a una paradisíaca isla apartada, con elementos inspirados en las islas del Caribe, el Océano Índico y la Polinesia. Será una gran éxito cuando se lance al mercado." indica Rob McPherson, director de la firma Derbyshire.


El yate promete máxima intimidad, teniendo una capacidad para 10 personas y una velocidad máxima de 15 nudos.

Finalmente indicar que entre sus instalaciones interiores cuenta con bar, comedor exterior, spa privado, y cuatro suites VIP con balcones.


Fuente: La flecha

07 julio 2011

Ratón capaz de regenerar sus miembros


Le han llamado el “ratón del milagro” y la verdades que no es para menos.
Un grupo de científicos han conseguido que un ratón sea capaz de regenerar órganos dañados o miembros amputados, en casos tan extremos que en otros animales habrían supuesto la muerte o la discapacidad.

Todavía no se ha hecho la presentación oficial, pero los responsables de un laboratorio de la Universidad de Cambridge ya lo han afirmado: han conseguido que un ratón sea capaz de regenerar todo tipo de órganos y miembros, desde un dedo hasta parte del corazón.

Este sorprendente hallazgo tuvo lugar por casualidad. Una investigadora del laboratorio se dio cuenta de que el agujero de la oreja de un ratón (es donde les colocan las anillas identificativas) se curaba muy pronto y sin complicaciones. El hecho les animó a someter a todos estos animales a distinta operaciones quirúrgicas, y todas dieron resultados positivos.

“Hemos probado amputar o dañar varios órganos, como el corazón, los dedos del pie, la cola o las orejas”, ha dicho Ellen Heber-Katz, una de las protagonistas del hallazgo. “Es bastante reseñable. El único órgano que no ha vuelto a crecer ha sido el cerebro”.

Células más rápidas:
Los resultados todavía tienen que ser perfilados, pero los investigadores creen que estos ratones han desarrollado tan sorprendente propiedad gracias a que sus células se dividen con gran rapidez. Se mueren antes, pero por lo tanto también se regeneran a la misma velocidad.

El equipo científico de la Universidad de Cambridge sospecha que estos mismos genes podrían alargar la esperanza de vida de los ratones. Sin embargo, esta especie de mamíferos vive una media de dos años y los animales empleados en el experimento tienen tan sólo 18 meses. Por lo tanto, todavía es pronto para extraer conclusiones en relación a la longevidad.

Este descubrimiento, del que se darán más detalles próximamente, arroja cierto optimismo a la idea de que, algún día, el organismo humano sea capaz de regenerar algunas partes de su cuerpo, sin ayuda externa.




Fuente:elaviso

04 julio 2011

Carne hecha con excremento humano


¿Te imaginas carne hecha con excremento humano? La sola idea de comerla no es muy apetitosa que digamos, hasta nauseabunda parece. Sin embargo, ya existe y es fabricada por un científico japonés.

Un científico japonés ha desarrollado «carne» para hamburguesa hecha de excrementos humanos, según informa el diario Daily Mail. Su nombre es Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón, a quien se le ocurrió utilizar los desechos fecales de la ciudad de Tokio para hacer algo productivo.

El señor Ikeda, encontró que en el excremento tiene proteínas debido a todas las bacterias. Su equipo de investigación extrae las proteínas para crear una carne artificial, que se puso roja con colorante y se le dió sabor a soja.

La ‘carne’ que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales.

Según las primeras pruebas, quienes degustaron los ‘shitburgers’, nombre con el que se ha bautizado a la carne, la calificaron como ‘deliciosa’ y con un sabor muy parecido a la carne original.




Fuente:dailymail.co.uk